empowerpoint-video-converter



Si necesitas compartir tus presentaciones, una buena idea es transformarlas en videos y  subirlos a servicios como Youtube o Vimeo. A partir del Office 2010, existe una opción para guardar el archivo en formato de película. Pero si no cuentas con Office 2010, puedes descargar este programa gratuito, que solucionará este inconveniente.

Una vez descargado el programa, te permitirá convertir tus archivos powerpoints fácilmente. La versión gratuita permite guardar los archivos en WMV, AVI, MPG, BMP images,

Tiene algunas fallitas, pero el resultado final es muy bueno. Las fallitas que encontré, son que al funcionar enparejado con el PowerPoint, el programa necesita que éste se encuentre cerrado ( si está abierto, falla 🙁 ). Algo que al principio, no me daba cuenta y al tenerlo abierto da un error. Luego, por defecto se encuentra configurado para subir una pista de audio. Cosa que deberás deshabilitar para que no falle si no subes ningún archivo. Llaman la atención estos dos errores de lógica del programa,  aunque no son insalvables. Y puede darte una mano importante para salir del paso, de manera gratuita.

Enlace | Desde Softonic E.M. Free PowerPoint Video Converter