steve-jobs-flickr



El 23 de Octubre pasado el guionista Aaron Sorkin, en una entrevista con Bloomberg, anunció que Christian Bale sería el actor principal de la película sobre la vida de Steve Jobs, basada en el libro de Walter Isaacson.

El Hollywood Reporter ahora indica que de acuerdo a varias fuentes, luego de varias conversaciones con Sony sin llegar a ningún acuerdo, el actor decidió no interpretar a Steve Jobs aduciendo que no era la persona adecuada para llevar a cabo el papel del ejecutivo de Apple.

Este proyecto de Sony además del guión de Aaron Sorkin, cuenta con la participación como productores de Scott Rudin, Guymon Casady y Mark Gordon.  La película será dirigida por Danny Boyle.

Ahora que Leonardo Di Caprio aceptó el papel principal de la película The Revenant y con Christian Bale decidiendo que no es el actor para interpretar a Jobs, se incrementan las chances de los otros actores que se tuvieron en cuenta en un principio como Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper.

Con esta decisión de Bale, ahora tampoco se sabe que ocurrirá con Seth Rogen que está en discusiones con Sony para interpretar a Steve Wozniak.

Imagen Ben Stanfield