Boop, nueva app de mensajes efímeros con animaciones y emojis para iOS y Android

boop-ios

En otra de las modas de los últimos tiempos en Internet, los mensajes efímeros están ganando muchos adeptos y no por nada Snapchat es codiciado por muchos, inclusive Facebook que el año pasado quiso pagar miles de millones por ese startup y al no logra convencer a los dueños del mismo decidieron desarrollar una aplicación que no tuvo éxito y luego lanzar la app Bolt desarrollada por Instagram, cosa que otros también están haciendo como por ejemplo Blackberry en su BBM o Microsoft que lanzó una aplicación especial con este tipo de mensajes.

Ahora, sumándose a este tipo de aplicaciones, hoy lanzan Boop, una aplicación para iOS y Android, que tiene una diferencia grande sobre las demás aplicaciones de mensajes efímeros, Boop envía animaciones y emojis.

boop-ios-1

Los mensajes cuando se reciben, van desplegándose de una palabra a la vez y la palabra es representada por una animación, además de emojis, lo que hace que el mensaje, sea mucho más difícil de capturar y cumpla con su propósito que además de efímero, también sea privado.

Enlaces de descarga | Boop para iOS – Boop para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.