jeff-bezos-amazon-flickr



En Marzo pasado el Wall Street Journal reportaba que Amazon estaba trabajando en un nuevo servicio de video streaming gratis con publicidad, para que tengan una idea, algo similar a Netflix pero con avisos comerciales.  Rumor que casi de inmediato Amazon desmintió.

Ahora vuelve a surgir la noticia, aunque esta vez el que reporta la noticia es el New York Post, que hace mención al reporte del Wall Street Journal y la desmentida de Amazon,  indicando que las fuentes de la noticia confirmaron que esta vez es real y será lanzado

En la actualidad Amazon ofrece un servicio de streaming de vídeo sin avisos comerciales para los miembros de Amazon Prime, servicio por el que deben de abonar 99 dólares al añoy además tienen otros beneficios como por ejemplo la entrega de productos que compran en dos días y sin cargo.

Si esto se llega a producir y presentan el mismo contenido que ofrecen en el servicio de streaming pago, no se si muchos clientes de Amazon Prime se cambiarán al servicio gratis, pues perderían los otros beneficios, pero seguro que muchos usuarios de Netflix lo probarán y si les gusta, quizás dejen Netflix para siempre.

Imagen Dan Farber