facebook-web-flickr



Facebook acaba de anunciar desde su página NewsRoom que a partir de hoy los usuarios tendrán más formas de controlar la feed de noticias y ofrecer feedback sobre la misma.

A partir de ahora los usuarios, a través de la configuración de la Feed de Noticias, podrán ver una lista de personas Top, Páginas y Grupos, que han visto en su feed de noticias los últimos 7 días.  Esa lista se podrá clasificar por los posts de personas, Páginas o Grupos, como así también podrán ver un sumario.

Facebook explica que luego de ver la lista, si no quieren ver las historias de algunas de las personas, Páginas o Grupos, ahí mismo pueden dejar de seguirlos y si en un futuro quieren, pueden volver a seguirlos.

facebook-list-news-feed-people-groups-pages

Si ven una historia que no les interesa, puede tocar la flecha en la parte superior derecha de la historia para ocultar la misma y a partir de hoy, cuando ocultan una noticia, Facebook les ofrecerá la opción de pedir ver menos historias de esa persona o página.

facebook-news-feed-hide-storiesSi eligen ver menos, también tendrán la opción de dejar de seguir a esa persona o página si no quieren ver ningún posts de los mismos.

facebook-news-feed-hide-stories-message

Estas características de Configuración de la News Feed estarán disponibles a partir de hoy, tanto en la web, como así también en móviles.

Imagen de portada Franco Bouly