Youtube anuncia un nuevo Espacio físico para aprender y crear vídeos, esta vez en Nueva York

youtube-spaces-los-angeles

Youtube acaba de anunciar a través de su blog que luego del lanzamiento de YouTube Spaces en Los Angeles, Londres y Tokio, la respuesta de los creadores de Youtube fue excepcional, creándose miles de vídeos en estas facilidades que ofrecen las herramientas y conocimientos necesarios para que cualquier usuario pueda crear vídeos profesionales.

Es por eso que en Noviembre abrirán el cuarto Youtube Space, esta vez en Nueva York, en Chelsea Market, justo en el corazón de Manhattan.

youtube-spaces-chelsea-market-new-york

Como bien explican en el artículo, los creadores de Youtube en el nuevo espacio físico podrán aprender con programas de entrenamiento, talleres y clases, ofrecidas por expertos de la industria.

También podrán conectarse con otros profesionales atendiendo a eventos, colaborando, ofreciendo nuevas ideas y trucos.

Por último podrán crear nuevos vídeos con recursos provistos por Youtube, como por ejemplo equipo de filmación, 3 escenarios de filmación, distintos sets y otras herramients de posproducción

Este nuevo espacio también incluirá un nuevo Google BrandLab, un lugar que alberga talleres para las marcas y agencias para experimentar con las últimas herramientas digitales.

Enlaces | youtube.com/space – Recursos para Creadores: youtube.com/creators

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.