Yahoo adquiere MessageMe y está en conversaciones para participar en ronda de inversión de Snapchat

yahoo-hq-sign

Yahoo acaba de adquirir el startup MessageMe, que ofrece el servicio de mensajería instantánea, tipo Whatsapp.  La compra implica el pase del equipo de MessageMe, formado por 10 personas.  a Yahoo y según la fuente, ya comenzarían a trabajar desde este lunes.

Aparentemente la compra se hace por la experiencia de la gente de MessageMe, que ayudaría a entender mejor cómo hacer crecer un producto en forma rápida.

Hoy Yahoo anunciará la compra en forma interna y luego, lo hará al público, supongo a través de su blog como usualmente lo hacen.  El monto de la transacción es de aproximadamente 12 millones de dólares.

Por su parte el Wall Street Journal reporta que Yahoo está en conversaciones con Snapchat, popular aplicación móvil de mensajes efímeros, para participar de la próxima ronda de inversión.

Según la fuente, con dinero fresco del IPO (OPV Oferta Pública de Venta) de Alibaba, la gigantesca empresa de eCommerce de China, piensa reinvertir parte de ese dinero en Snapchat.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.