Wikipedia para Android ahora muestra artículos de las cercanías donde se encuentra el usuario

wikipedia-android-nearby

Una nueva actualización de la aplicación de Wikipedia para Android nos trae la novedad de que a partir de ahora los usuarios cuentan con una nueva característica llamada Cerca (Nearby), con la cual el usuario obtiene una lista de enlaces de artículos de cosas que se encuentran en las cercanías donde se encuentra el usuarios y por supuesto para que esta opción funcione, deberán tener activo el servicio de localización en el terminal.

Esta característica ya fue implementada con anterioridad en la página web móvil de Wikipedia y en la aplicación la encontrarán en el Menú Principal.

También agregaron una pantalla con el tutorial de Tabla de Contenidos, que aparecerá solo una vez y mejoraron la velocidad de carga de páginas y uso de data, a través de la utilización de compresión.

Por último, a partir de ahora los idiomas más usados por el usuario, comenzarán a aparecer en los primeros lugares de la lista de idiomas, para una más rápida y fácil selección.

Enlace de descarga | Wikipedia para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.