WedPics: Todos los detalles de tu casamiento fotografiados por los invitados! #novios

wedpics-gdeCuando organicé mi casamiento, hace ya 22 años, no teníamos presupuesto para las fotos. Entonces les pedí a mi tío y a dos queridas amigas, que sacaran las fotos de la fiesta. Fue una decisión excelente. Pues ellos supieron exactamente quien era quien en esa reunión .. y lograron fotos brillantes, muchísimo mejor que la visión de un desconocido pues tenían el conocimiento de los invitados, la familia y los amigos. Mas allá que eran excelentes fotógrafos.

Hoy encontré un emprendimiento, recomendado por Start-Ups Argentina , que invita a los asistentes de una boda, a ser los fotógrafos de la misma, reuniendo  las tomas en un mismo espacio virtual. Dándole la oportunidad a los invitados de ser también protagonistas y sacar esas fotos increíbles y subirlas  en un espacio común en la nube.

Los novios deberán inscribirse y generar una aplicación propia. Que luego, mediante un identificador o ID, podrán repartir a los invitados. Se creará una galería interactiva, que permite hacer comentarios y guardar las fotos en alta resolución.

Es totalmente privado y gratuito.

La versión móvil es compatible con  iPhone (iOS 6.0+) y Android (2.3+). Pero también, aunque los invitados usen cámaras digitales comunes, las fotos pueden subirse luego a la plataforma desde un navegador web. Y organizarlas perfectamente en albums.

Los novios, tienen la posibilidad de descargar todas las fotos en su computadora. Compartir o no en las redes sociales.

wedpics2

Enlace | WedPics.com

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.