Usuarios de Twitter en Francia ya pueden transferir dinero de sus cuentas bancarias a través de un tweet

twitter-what-are-you-doing-flikr

El servicio S-Money  del Grupo BPCE, segundo banco más importante de Francia en cantidad de clientes, acaba de introducir un nuevo servicio que permitirá transferir dinero entre usuarios de Twitter en Francia a través de un simple tweet.

S-Money ya ofrece el servicio de transferencias de dinero vía mensajes de texto y lo hacen basados en los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de crédito.

Las personas que quieran usar este nuevo servicio solo deberán tener una cuenta bancaria y por supuesto una cuenta en Twitter.

No ofrecen muchos detalles sobre la tecnología del nuevo servicio, pero según el Jefe Ejecutivo de S-Money, Nicolas Chatillon, los usuarios cuando realicen la transferencia, ni siquiera necesitarán ingresar los datos del banco.

Respecto a lo fácil de usar del nuevo servicio, Chatillon comentó lo siguiente,

La facilidad de uso y la inmediatez de la solución de pago S-Money para los individuos se adapta perfectamente a la experiencia del usuario de Twitter.

Fuente | Daily Mail
Imagen Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.