Truco para descargar videos de Facebook [Actualizado]

[Actualizado 22/2/2018:  Si bien este truco sigue funcionando perfectamente, acaban de lanzar una aplicación web, que además del ordenador se puede utilizar móvil a través del navegador, la cual que permite descargar vídeos de Facebook y otras 31 plataformas de vídeo incluidas Youtube, Vimeo, Twitter, DailyMotion y más.  La aplicación web se llama Savieo y pueden conocer más sobre la misma siguiendo este enlace]

¿Quieres descargar ese  video de facebook en tu computadora para verlo tranquilamente? A continuación te mostramos unos pasos muy sencillos que te permitirán descargarlo fácilmente. Tienes que abrir el video en cuestión, y en la barra de navegación borrar la primer parte, esa que dice https://www y reemplazarla por https://m  con lo cual accederemos al video como si estuviéramos en un dispositivo móvil.

descargar-video-facebook-3

descargar-video-facebook-1

Luego deberás hacer clic sobre el botón Play del mismo. Luego haciendo clic derecho sobre el video, te aparecerá la posibilidad de Guardar Video como… y deberás elegir la ubicación de descarga del video en tu computadora

Mediante este truco, no necesitarás ninguna aplicación extra para descargar tus videos favoritos de facebook en tu computadora!

descargar vídeos de Facebook

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Arillana
  2. Iris Lopez
  3. Pep
    • Manuel
  4. Lizette
  5. Ángel