Thermaltake lanza nuevo gabinete torre mediano Core V31 para gamers

thermaltake-core-v31

Thermaltake acaba de lanzar un nuevo gabinete torre mediano integrante de la serie Core, el Core V31.

Este gabinete fue diseñado especialmente para gamers, para que usen sin problemas hardware de gama alta y refrigeración líquida.  Soporta lo último en ATX, Micro ATX, Mini-ITX y todas las tarjetas GPU de última generación.

El Core V31 posee perforaciones y filtros magnéticos de polvo en los paneles superior e inferior.  Estas perforaciones le permite disipar el calor, además de permitir una entrada rápida de aire para una máxima ventilación.

Como a la mayoría de los gamers le gusta, también posee una ventana lateral transparente, que ofrece una visión total del interior del gabinete.

Posee bahías de 5,25″ y 3,5″, las cuales son libres de herramientas, lo que permite instalar y reemplazar unidades de almacenamiento en forma fácil y rápida.

Este gabinete incluye un ventilador de 120mm de admisión que se encuentra detrás del filtro de polvo frontal.  El aire que ingresa al gabinete es extraído por otro ventilador de 120 mm ubicado en la parte de atrás del gabinete trasera.

thermaltake-core-v31-liquid-cooling

En cuanto a refrigeración líquida, en el Core V31 los usuarios pueden construir por si mismos (DIY) un sistema de refrigeración líquida de alta gama con radiadores para refrigeración líquida de hasta 360mm.

Enlace | Thermaltake Core V31

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.