Stan Lee en conversaciones para filmar su primer película en Bollywood

chakra-the-invencible

El superhéroe Chakra el Invencible, creado por Stan Lee en el 2011, será el tema central de la primer película en Bollywood del famoso guionista y editor de Comic Books.

Chakra el Invencible fue el primer superhéroe de la India creado por Stan Lee y la historia del mismo trata sobre la vida de un joven llamado Raju Rai, un genio de la tecnología que vive en Mumbai, India.  Su mentor, el Dr. Singh crea un traje especial que activa los chakras del cuerpo, permitiendo a Rai el uso de superpoderes para combatir a los villanos.

Stan Lee, junto con Gill Champion de POW! Entertainment y el CEO de Graphic India, Sharad Devarajan, se encuentran en conversaciones con varios directores famosos , actores, productores y también escritores de Bollywood para llevar a este superhéroe de historietas al cine, en una película de acción en vivo.

Según Stan Lee,

Ya hemos tenido algunas muy buenas reuniones con algunos de los más talentosos actores y directores de cine de la India, y no tengo ninguna duda de que estas personas van a ayudar a hacer de la película Chakra un gran éxito en la India y en todo el mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.