Skype para Windows Phone 8 y 8.1 introduce herramienta para dibujar

skype-windows-phone-drawing-tool

Hoy Skype anunció el lanzamiento de una actualización de su aplicación móvil para Windows Phone 8 y 8.1, la cual introduce una nueva herramienta que permite enviar mensajes con dibujos creados por el usuario.

Luego de actualizar a Skype 2.4 en Windows Phone, en un chat clic el icono ‘+’ y seleccionan dibujar (drawing) para dibujar algo o simplemente anotar algo, en una foto y hasta en mapas de Bing.

Además de la herramienta para manejar, esta actualización también incluye mejoras en la autenticación de usuario en Windows Phone 8.1 que ahora se puede hacer utilizando la cuenta de Microsoft que esta enlazada al terminal.  Igualmente los usuarios que no quieran usar sus credenciales de Microsoft, podrán seguir conectándose con las de Skype.

También agregaron soporte para pantallas de alta definición (HD) y para Windows 8.1 mejoraron el tiempo de respuesta para reanudar conversaciones.

Enlace de descarga | Skype para Windows 8 y 8.1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.