Sin mucha sorpresa, hoy Apple también presentó la iPad Mini 3 con sensor Touch ID

apple-ipad-mini-III

En el título indico «sin mucha sorpresa» pues desde ayer, luego del error de Apple que publicó una imagen de dos nuevas iPads, ya sabíamos que hoy anunciaría la iPad Mini 3 y tambíen la iPad Air 2, sobre la que ya comentamos en otro artículo.

iPad Mini 3 incluye pantalla de 7.9 pulgadas, cámara principal iSight de 5MP, grabación de vídeo a  1080p y cámara FaceTime HD.

No posee el procesador A8X de la iPad Air 2, ni el A8 de iPhone 6 y 6 Plus, la mini 3 sigue con el mismo procesador de la versión anterior, un A7.  También incluye un co-procesador de movimiento M7.

Una de las novedades más importante de esta nueva iPad mini es la incorporación del sensor Touch ID, del cual ya conocíamos por la foto filtrada ayer.   Touch ID, junto con iOS 8, permitirán al usuario utilizar el servicio Apple Pay para compras en línea.

ipad-mini-3

iPad mini 3 tiene un espesor de 7.5 mm y pesa 331 gramos en su versión WiFi, la otra versión, WiFi+Celular pesa solo 10 gramos más.

Los usuarios interesados podrán comenzar a reservarla a partir de mañana (aquí en Estados Unidos) y los precios en dólares serán los siguientes,

ipad-mini-3-precio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.