Samsung lanza dos nuevos smartphones ultra delgados y optimizados para redes sociales

samsung-galaxy-a5-white

Samsung hoy anunció dos nuevos terminales de gama media, ultra delgados y según la firma coreana, optimizados para redes sociales.  Ambos terminales, además de sus cámaras principales en la parte de atrás, vienen con cámaras frontales de 5MP especial para selfies y los dos tienen chasis de metal.

El primer terminal es el Galaxy A5 que tiene un espesor de6.7mm y cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 2 GB de Memoria RAM, 16GB de alojamiento interno que se puede extender con una tarjeta micro SD de hasta 64GB y dos cámaras: Principal de 13MP AF con flash LED y Frontal de 5MP.

A continuación tienen las especificaciones completas del Galaxy A5:

samsung-galaxy-a5

El segundo terminal es el Galaxy A3 que tiene un espesor de 6.9mm y cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de Memoria RAM, 16GB de alojamiento interno que se puede extender con una tarjeta micro SD de hasta 64GB y dos cámaras: Principal de 8MP AF con flash LED y Frontal de 5MP.

samsung-galaxy-a3-pink

A continuación tienen las especificaciones completas del Galaxy A3:

samsung-galaxy-a3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.