OffTime para Android permite terminar el trabajo y disfrutar cuando están en familia o con amigos

offline-android-1

OFFTIME es una nueva aplicación de GmbH, un joven startup radicado en Berlín, Alemania, que permite terminar el trabajo y disfrutar del momento cuando están reunidos con familia o amigos, configurando la conectividad y así, de esa manera poder hacer esas cosas que más importan.

Esta aplicación gratis ofrece la posibilidad de personalizar la conectividad a través de perfiles que bloquean llamadas, mensajes de texto y notificaciones, además de restringir el acceso a diferentes aplicaciones.

offline-android-3

No es que van a cortar toda comunicación y una llamada o texto de urgencia no les llegue, eso lo pueden configurar fácilmente desbloqueando a la personas más importantes para ustedes.

También cuando alguien llama, envía un texto o cualquier otro mensaje desde una aplicación, pueden enviar una respuesta en forma automática dejando saber cuando volverán a estar en línea.

offline-android-2

Cuando vuelven a estar conectados, pueden ver el log de actividad que ocurrió cuando estaban fuera de línea.  También ofrece analíticas de uso del terminal y las aplicaciones, así el usuario puede evaluar sus hábitos y de esa manera modificar la configuración de la aplicación.

Enlace de descarga | OffLine para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.