Odrive permite gestionar todos tus servicios de la nube y otras apps desde un solo lugar

odrive

Odrive es un nuevo servicio del startup OXygen Cloud, para usuarios que utilizan más de un servicio en la nube como OneDrive, Dropbox o Drive y otros servicios como por ejemplo donde guardan imágenes como Instagram o Facebook.

Desde el panel de control de Odrive en el escritorio de Windows o Mac, pueden ver sus Proyectos en Google Drive, ver sus ficheros en OneDrive, álbumes de fotos de Facebook y más.

De una manera simple Odrive enlaza las diferentes aplicaciones, las transforma en una carpeta y a partir de ahí, ya no necesitan conectarse a varios servicios.

Odrive soporta Facebook, Google Drive, OneDrive, Oxygen Cloud, odrive File Server, Box, Dropbox, Gmail e Instagram y luego agregarán soporte para otros servicios.

Odrive también sincroniza los ficheros a través de todos los dispositivos del usuario y sincroniza automáticamente solo los ficheros que el usuario indica y si no quiere sincronizar más un fichero, solo con un clic ya no lo hace más.

Enlace de Descarga | Odrive para Mac-Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.