Nokia lanza la primer beta de su app de mapas Here para smartphones Samsung Galaxy

nokia-here-maps-samsung-galaxy

Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de la primer beta de su aplicación de mapas Here para smartphones Samsung Galaxy, la cual se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy.

Esta aplicación requiere que los terminales Galaxy tengan sistema operativo Android 4.1 o mayor y no menos de 1GB de memoria RAM, además de acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy.

Este es el primer paso de Nokia y su aplicación Here fuera de Windows Phone, luego de la venta de la división de dispositivos y servicios a Microsoft, el cual será seguido en poco tiempo más con el lanzamiento de Here para iOS.

Junto con el anuncio en el blog de la aplicación Here 360, también incluyen un interesante vídeo en donde comparan Here trabajando fuera de línea contra la misma característica de Google Maps, el cual pueden ver después del próximo enlace de descarga de la aplicación.

Enlace de descarga | Here para Samsung Galaxy

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.