Netflix y el actor Adam Sandler se unen para filmar 4 películas exclusivas

adam-sandler

El conocido actor y director de cine Adam Sandler, llegó a un acuerdo con Netflix para filmar y dirigir 4 películas exclusivas que se podrán ver a través del servicio de streaming de películas y series de TV.

Según el comunicado de prensa de Netflix, los usuarios del servicio adoran las películas de Adam Sandler y muchos de ellos miran sus películas más de una vez.

El acuerdo con la empresa Happy Madison Productions de Sandler, trabajará junto con Netflix para desarrollar 4 películas, los que serán exclusivos para los miembros de cerca de 50 países en los que opera Netflix.

El CCO (Chief Content Officer) de Netflix, Ted Sarandos, Adam Sandler atrae a público de todas las edades y cada uno tiene sus películas favoritas y su frase favorita, no solo en Estados Undios, sino también alrededor del mundo.

Por su parte Adam Sandler anunció el acuerdo a través del siguiente tweet,

netflix-adam-sandler

Además dijo que cuando vinieron de Netflix a ofrecer hacer 4 películas, inmediatamente dijo que si por una única razón: «Netflix rhymes with Wet Chicks» (Netflix rima con chicas mojadas).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.