Netflix para móviles actualizada con mejoras visuales en los resultados de búsquedas

netflix-wallpaper

En forma inusual, este fin de semana Netflix lanzó una actualización de su aplicación móvil para Android e iOS, aunque en este último, algunas mejoras serán activadas en los próximos días.

De las mejoras que introducen,  la más importante es el rediseño visual de los resultados de búsquedas.  Ahora tenemos una pantalla con los resultados de búsquedas que se ponen a tono con la visual de la aplicación web.  A continuación pueden ver una captura actual de la página de resultados de búsquedas en la web y luego una captura en una tableta Android, en la que ya actualicé a esta nueva versión de la aplicación.

netflix-search-web

netflix-search-android-tablet

Como bien explican en el blog de Netflix, la nueva presentación de los resultados con imágenes en una cuadrícula, permite ver más resultados por página, además Netflix indica que este diseño reduce la carga cognitiva, lo que facilita mucho encontrar la película o show que busca el usuario.

Una vez que tienen los resultados de búsqueda, cuando tocan alguno de lo resultados ahora se puede agregar a «Mi Lista», comenzar a reproducir en el dispositivo o en la TV, utilizando Air Play o Chromecast.

Esta actualización en Android también nos permite administrar los perfiles de usuarios desde el smartphone o tableta, además de la reproducción de una película o show en segundo plano muestra una notificación para reanudación rápida,  aunque esto solo está disponible en algunos dispositivos.

En lo que respecta a iOS, además de este rediseño visual, los usuarios podrán comenzar a buscar por actor, director o creador del film o show de TV.

netflix-ios

También en los resultados de búsquedas incluyen sugerencias basadas en la palabra clave de búsqueda, lo que permite descubrir nuevos títulos para el usuario.

Enlace de Descarga | Netflix para Android – Netflix para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.