Microsoft muestra como se verá la marca Microsoft Lumia en sus dispositivos

microsoft-lumia

Hace pocos días atrás les comenté sobre la decisión de Microsoft de reemplazar la marca Nokia Lumia con la nueva marca Microsoft Lumia y hoy ya tenemos las primeras dos imágenes de cómo lucirá la nueva marca, que dicho sea de paso solo utilizará el nombre de Microsoft en los dispositivos que serán lanzados de ahora en más.

En una entrevista con Tuula Rytilä, Senior Vice Presidente de Marketing para Teléfonos de Microsoft, llevada a cabo por el blog Nokia Conversations, la ejecutiva de la firma de Redmond mostró estas dos imágenes que publicamos en este artículo y además dijo varias cosas interesantes, como por ejemplo que pronto Microsoft lanzará su primer terminal con la nueva marca y que los nuevos dispositivos tendrán instalados Office, OneDrive, Skype y Bing.

microsoft-lumia-0

También indicó que en los próximos días también comenzarán los cambios en las cuentas de la Social Media que hasta ahora estaban bajo Nokia Lumia al nuevo nombre de marca, Microsoft Lumia.

Ante la pregunta sobre que pasará con los terminales que hoy en día llevan la marca Nokia Lumia, Rytilä indicó que Microsoft seguirá soportando todos los terminales y seguirá vendiendo los mismos.  Entre otras palabras dijo lo siguiente «Vamos a continuar ofreciendo la garantías a los clientes y a proporcionar servicios de atención de primera clase como hasta ahora.«

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.