Microsoft Lumia reemplaza la marca Nokia

microsoft-lumia-facebook-france

Según informan en The Verge, Microsoft está pronto a anunciar que Microsoft Lumia será la marca oficial de la empresa de Redmond en reemplazo de la marca Nokia.

Si bien no pudimos confirmar oficialmente la noticia con Microsoft, algunos signos indican que en los próximos días lo anunciarán oficialmente.   Uno de esos signos es el post que publicó la página oficial de Nokia de Francia en Facebook, que indica que pronto los usuarios recibirán un mensaje de Facebook anunciando el cambio de nombre de la página a Microsoft Lumia (ver imagen de portada).  Según The Verge, Microsoft confirmó que Nokia Francia es la primera y luego seguirán otros países.

Otros de los signos que también hemos notado recientemente es el cambio de nombre de las aplicaciones para Windows Phone de Nokia, que ahora se llaman Lumia.

El cambio de nombre es el siguiente paso que sigue al lento cambio que se está produciendo de Nokia.com hacia el nuevo sitio de móviles de Microsoft.

microsoft-nokia-webs-twitter

Esta decisión de cambiar el nombre de la marca no quiere decir que la marca Nokia desaparece.  Al contrario, Nokia seguirá trabajando independientemente con sus servicios de Mapas y redes, que siguen siendo propiedad de la firma de Finlandia y no de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response