Microsoft lanza Xim, app móvil para compartir fotografías – Android, iOS y Windows Phone 8

xim

Microsoft hoy lanzó una nueva aplicación móvil para Android, iOS y Windows Phone 8, que sirve para compartir fotografías en un slideshow para que un grupo de personas las vea al mismo tiempo.  La app se llama Xim y en su sitio la presentan bajo el lema «Comparte tus fotos, no tu teléfono».

Es muy simple de usar.  Solo eligen las imágenes para crear el Xim, las cuales pueden ser de la carpeta de media del smartphone o de cualquier aplicación o servicio (Facebook, Twitter, Instagram, DropBox, etc.).  Luego eligen las personas con las que quieren compartir el slideshow mediante el nombre, email o número de teléfono y una vez que terminaron, ya lo pueden ver todos al mismo tiempo desde sus terminales, sin necesidad de que todo el grupo vea las imágenes a través de un solo smartphone.

Cualquier receptor de las imágenes puede avanzar el slideshow, hacer paneo o zoom para ver detalles especiales y hasta comentar y agregar sus imágenes al Xim, que es como  llaman a estos slideshows.  Una vez que terminan la sesión para ver el xim, este desaparece.

Algo importante es que las personas elegidas para ver el Xim, no necesitan tener la app instalada en su terminal, ya que pueden ver el Xim a través del navegador móvil.

Enlaces de Descarga | Xim para AndroidiOSWindows Phone

Es necesario aclarar que al momento de publicación de este artículo, el enlace de la tienda de apps de Apple todavía no estaba activo, pero suponemos que en las próximas horas lo activarán.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.