Los interesados en reservar iPhone 6 y 6 plus en China, ya alcanzan los 4 millones

iphone-6-iphone-6-plus-apple

Según reporta Tencent News Digital, basados en datos de tres operadores integrados, operadores virtuales, así como datos de Suning, Dixon y Jingdong y otros canales sociales, los interesados en reservar los nuevos smartphones de Apple llegan a los 4 millones de usuarios.

Estos números no indican reservas en sí, ya que están basados en el número de usuarios que dejan su dirección de email en páginas de los operadores para ser notificados en el momento justo en que ya se pueden reservar estos nuevos terminales, el próximo 10 de Octubre.

Si bien quizás algunos de estos interesados puede no llegar a comprar uno de los nuevos iPhone, la cifra de ventas del primer fin de semana del lanzamiento de iPhone en China (17 de Octubre) elevará mucho el número de compras alcanzado en el primer fin de semana del lanzamiento de estos smartphones en Septiembre pasado.

Hasta ahora en el primer fin de semana de ventas, se vendieron 10 millones de unidades, lo que significó un récord comparado contra el lanzamiento de la versión anterior de iPhone en el 2013.  En ese entonces se vendieron 9 millones de unidades, incluida China, por lo que agregando las ventas de China probablemente pasen los 15 millones de unidades.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.