LinkedIn lanza la aplicación móvil Slideshare para iOS!

slideshare-ios

LinkedIn acaba de lanzar su primer aplicación móvil de Slideshare para iOS, la cual entre otras cosas permite explorar y ver más de 12 millones de presentaciones profesionales sobre tecnología, negocios, educación, noticias, política, diseño, marketing, finanzas y hasta entretenimiento.

La aplicación permite ver slideshows de amigos y las redes profesionales del usuario, además también puede guardar las presentaciones para leer más tarde, sin necesidad de estar en línea.

También incluye una feed personalizada para el usuario con presentaciones que recibieron un Like de colegas de su red profesional.

Si al usuario le pareció interesante una de las presentaciones, puede compartir la misma con colegas y amigos, tanto a través de Slideshare, como así también en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Otra característica importante de Slideshare para iOS es que además de poder ver las presentaciones dentro del marco de la app, el usuario también puede ver la presentación a pantalla completa.

Por último los usuarios de iOS 8 veran los Slideshares del Día (Slideshares of the Day) en la sección Hoy (Today) del Centro de Notificaciones.

Ya era hora de que LinkedIn lanzara esta aplicación móvil, ahora espero que también pronto la desarrolle para otras plataformas como Android y Windows Phone.

Enlace de Descarga | Slideshare para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.