LinkedIn anuncia nuevas herramientas para estudiantes

linkedin-pen-excerpt

Hoy a través de su blog,  LinkedIn hoy anunció 3 nuevas herramientas para estudiantes que ayudan desde el proceso de elegir en que institución estudiar, hasta como comenzar su carrera profesional luego de terminar sus estudios.

Estas 3 herramientas son Pizarra de Decisiones (Decision Boards),  Clasificación de Universidades (University Outcome Rankings) y Buscador de Universidades (University Finder).

Pizarra de Decisiones: Usando una combinación de herramientas de organización, sociales y personales, los estudiantes pueden trabajar en el problema de decidir qué y dónde estudiar. En esta pizarra pueden compartir la evolución de sus pensamientos en el proceso de decisión con asesores de confianza, y conocer futuros compañeros de clase.

linkedin-decision-board

Clasificación de Universidades: Esta clasificación indica cuáles son las mejores universidades para que los graduados encuentren el mejor trabajo al comienzo de su carrera profesional.

linkedin-university-ranking

Buscador de Universidades: Con esta herramienta los estudiantes pueden imaginar profesiones futuras y a través de gráficas interactivas, ver las universidades más elegidas por los miembros de LinkedIn que ya están trabajando en esas profesiones.

linkedin-university-finder

Imagen de portada SheilaScarborough

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.