La app móvil Shutter para capturar fotos, vídeo y con espacio ilimitado en la nube, ahora en Android!

shutter-android-2

En Junio pasado les comenté sobre la aplicación móvil Shutter para iOS, lanzada por StreamNation, que permite capturar imágenes y vídeo, además de ofrecer espacio sin límites, para guardar las capturas en la nube.

Ahora, 3 meses después del lanzamiento de esa aplicación para iOS, StreamNation cumple con su promesa y lanza la versión para Android.

Al igual que la versión para iOS, una que capturan una imagen o vídeo, los mismos se suben automáticamente a su espacio en la nube de StreamNation y desde allí se pueden compartir en forma privada o a través de email, mensaje de texto y redes sociales.

shutter-android-1

Si desean ver el contenido fuera de línea, lo pueden descargar a su terminar, además de crear una copia de respaldo que se guarda en la carpeta de media del terminal Android.

shutter-android-3

Shutter por defecto guarda las últimas 500 capturas en la carpeta del terminal, pero pueden cambiar a solo 200 o ninguna, si es que no quieren guardar las capturas en su smartphone.

shutter-android-4

Algo importante es que la app les permite ver los vídeos en una TV a través de Chromecast.

Enlace de descarga | Shutter para AndroidShutter para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Felip