Josh Miller de Facebook confirma nueva app, pero dice que el anonimato no es el punto focal

4464205726_662b4d3ce2_z

Ayer les comenté sobre el reporte del New York Times acerca de una nueva app para que los usuarios interactúen en forma anónima, que está desarrollando Facebook con Josh Miller (ex Branch) como jefe del equipo a cargo de la misma.

Hoy Miller respondió al artículo del NYT a través de Twitter, indicando entre otras cosas que las aplicaciones deben cumplir una función, no sólo proporcionar el anonimato.

Todo comenzó con un tweet en el que dice que desea que la gente sepa que el equipo de @Branch, ahora bajo la tutela de Facebook luego de su compra en Enero pasado, no desarrollará un clone de nada y termina diciendo que no puede hacer comentarios sobre rumores (por el artículo del NYT), «pero no puedo esperar para mostrarles lo que hemos construido«.

josh-miller-facebook-tweet-1

Luego siguió con una serie de tweets de Miller en respuesta a Ilya Sukhar, fundador de la plataforma Parse, la cual también fue comprada por Facebook, quien preguntó a Miller ¿por qué fue acusado de clonación?

ilya-sukhar-facebook-tweet-1

Miller en sus siguientes tweets comienza diciendo que la identidad no es el objetivo del producto (aplicación), confirma que el anonimato no es el punto focal de la misma y dice que algún tipo de identidad recurrente es necesaria, ya piensa que es muy difícil construir comunidades remanentes sin «regulares» (usuarios).

josh-miller-facebook-tweet-2

Aquí tienen los demás tweets,

josh-miller-facebook-tweet-3 josh-miller-facebook-tweet-4 josh-miller-facebook-tweet-5

En resumen, el proyecto existe, es real, tiene algo que ver con el anonimato, pero no es el punto focal de la app, así que deberemos esperar un tiempo más para conocer más detalles sobre la misma.

Imagen de portada Quinn Dombrowski

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.