iPad Air 2 incluye Apple SIM, nueva tarjeta SIM que permite usar múltiples operadores de telefonía móvil

ipad-air-2-cellular-data-account

Una novedad importante que no se nombró en el evento de Apple es una nueva tarjeta SIM, construida por la firma de la manzana, que por primera vez permite usar múltiples operadores de telefonía móvil.

Se trata de la Apple SIM que por ejemplo aquí en Estados Unidos permite utilizar tanto AT&T, como así también T-Mobile y Sprint y en el Reino Unido Everything Everywhere, sin necesidad de andar cambiando la tarjeta SIM.

El procedimiento es muy simple y se lleva a cabo a través de la pantalla de la iPad Air 2, como bien pueden observar en la imagen de portada.

En la página de iPad Air 2 en Apple Estados Unidos, en la sección Wireless, se puede leer lo siguiente,

El nuevo Apple SIM está preinstalada en iPad Air 2 con los modelos Wi-Fi + Cellular. The Apple SIM le ofrece la flexibilidad de elegir entre una variedad de planes a corto plazo de determinados operadores de telefonía en los Estados Unidos y Reino Unido en su iPad. Así que siempre que lo necesite, puede elegir el plan que funcione mejor para usted – sin compromisos a largo plazo. Y cuando usted viaja, usted también puede ser capaz de elegir un plan de datos de un proveedor local por la duración de su viaje.

Por ahora no existe información sobre cuando Apple SIM sea lanzada en otras regiones, como ven en la página de Apple solo nombran Estados Unidos y Reino Unido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.