HTC Zoe, un app social que permite crear vídeos colaborativos

zoe

Luego de unos meses de haber lanzado la beta privada, HTC finalmente lanzó su aplicación social Zoe, la cual permite crear vídeos en forma colaborativa, con fotos y vídeos de cada uno de los usuarios.

Un usuario puede crear un Zoe con sus imágenes y vídeos,  luego lo comparte con otros usuarios y estos a su vez lo pueden modificar, agregando sus fotos y clips, aplicando filtros y hasta su música.

La aplicación también funciona como red social en la cual los usuarios pueden seguir a otras usuarios y estos a su vez pueden seguirlos.  Además pueden comentar y hasta ofrecer y recibir likes.

zoe-1

Los Zoes pueden ser públicos o privados, solo para los amigos del usuario y no hay límites en cuanto a cantidad de Zoes que el usuario puede subir.  También se pueden compartir en Facebook, Twitter e Instagram.

Por ahora solo está disponible en dispositivos con Android 4.3 o mayor y HTC prometió que antes de fin de año también lanzará una versión para iOS.

Si quieren conocer más a fondo la aplicación y cómo funciona la red social, pueden hacerlo en el centro de ayuda de Zoe.

Enlace de descarga | Zoe para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.