HTC anuncia el smartphone Desire Eye, pensado exclusivamente para selfies

htc-desire-eye

Este fue el primer producto anunciado esta tarde en el evento organizado por HTC y se trata del smartphone HTC Desire Eye con pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución full HD (1.920 x 1.080 píxeles), pensado para los que gustan de los selfies.

El HTC Desire Eye incluye una cámara frontal es de 13MP con doble flash, similar a la cámara que presenta en la parte trasera.

Otra característica importante de este smartphone es su resistencia al agua, pudiendo estar sumergido hasta una profundidad de 1 metro, por aproximadamente 60 minutos.  Además puede tomar imágenes cuando está sumergido.

El HTC Desire Eye presenta un cuerpo de una sola pieza (unibody) de policarbonato de dos colores. Si, a pesar de ser una sola pieza, combina dos colores.

Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801, conectividad 4G y según indican en el blog de HTC, este smartphone se comercializará a partir de este mes en EMEA, Asia y los Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.