Google Play Music incorpora las listas de reproducción contextuales de Songza (Android, iOS y Web)

google-play-music-listen-now

Ahora de acuerdo al momento del día, el estado de ánimo que tengan y la actividad que están realizando, Google Play Music les ofrecerá una lista de reproducción de música acorde.

Luego de comprar el startup de música Songza en Julio pasado, hace uso de su tecnología de listas de reproducción contextuales, que se suma a las personas reales, expertos en música como DJ’s, músicos, críticos de música y etnomusicólogos, quienes crean cada una de las estaciones de música, las cuales se pueden descargar para escuchar fuera de línea, ver cual tema es el próximo a reproducir y hasta agregar, quitar y re-ordenar para personalizar la estación al gusto del usuario.  Los usuarios también pueden crear su propia estación de música basados cualquier tema musical de la estación.

google-play-music-listen-now-mobile

Con esta nueva actualización también re-diseñaron la página Escucha Ahora (Listen Now) para poder descubrir música mucho más fácilmente.  Allí ahora encontrarán tarjetas de toda la música que han escuchado recientemente, nuevos temas que pueden interesarle al usuario y estaciones de radio basadas en la música que usualmente escucha el usuario.

Esta nueva versión de Google Play Music fue rediseñada de acuerdo al nuevo Diseño Material que Google introdujo en Junio pasado.

Esta nueva versión con la tecnología de Songza está activa a partir de hoy en Android, iOS y web, para los usuarios en Estados Unidos y Canadá.  La nueva página de Escucha Ahora está activa a partir de hoy en los 45 países donde Google Play Music tiene presencia, también para Android, iOS y Web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.