google-top-domain-soy



Google acaba de lanzar su primer dominio de primer nivel .Soy para la comunidad hispana de los Estados Unidos que hoy está compuesta por más de 50 millones de personas..

Respecto al lanzamiento del dominio .Soy, un portavoz de Google en un email nos comentó lo siguiente

Internet se está expandiendo y nuevas alternativas a los dominios .com  están creando oportunidades para llegar a audiencias específicas con contenido relevante y personalizado. Google está participando en esta expansión con el lanzamiento de su primer nuevo dominio de nivel superior en los EE.UU., .SOY.

.SOY, Es un nuevo espacio en línea para los hispanos, marcas y editores, para construir, crear y compartir culturalmente contenido web relevante.

Para ayudar a dar los primeros pasos a esta nueva comunidad, Google se ha asociado con varias organizaciones hispanas y pequeñas empresas que ya tienen su dominio .Soy.

Además, Google creo el sitio HolaGoogle.soy, donde los Latinos pueden explorar productos y ser inspirados por la gente que utiliza esos productos para crear y hacer cosas realmente interesantes.  También creó el sitio Iam.soy, donde la gente puede aprender más sobre la construcción de su sitio web .Soy.

A  continuación tienen algunas páginas de las organizaciones hispanas y pequeñas empresas asociadas a Google que ya tienen su dominio .Soy:

Hispanic Heritage FoundationYoSoy.soy – Nueva campana social para jóvenes Latinos

ELLA InstituteEllainstitute.soy – Innovación de carreras para las latinas

LATISMLatino.soy – Directorio de tech start-ups Latinos y inversionistas

WebsWebs.soy – Herramientas para construir un sitio web

Starfish*GlobalEmprendedor.soy – Consultoria de pequenas y medianas empresas

RepublicaRepublica.soy – Agencia nacional de marketing para Hispanos

Pix-l GraphxPixlgraphx.soy – Agencia de diseño creativo

Queen of TacosQueenofTacostx.soy – Latina emprendedora creativa