inbox-mobile



Google acaba de lanzar un nuevo producto llamado Inbox, el cual permite gestionar emails en forma inteligente y no es un servicio que reemplaza a Gmail, al contrario, trabaja con Gmail.  Inbox ofrece versiones para Android, iOS y la web.

Inbox permite al usuario mantenerse organizado en forma automática, expandiendo las categorías que Google introdujo el año pasado en Gmail, lo que facilita la tarea y experiencia del usuario ya que puede trabajar con todos los emails similares de una sola vez.   El usuario también puede configurar Inbox para que se adapte a su forma de trabajar, eligiendo los emails que quiere agrupar.

inbox-android

Otra de las características importantes de Inbox es que resalta la información importante de los emails como por ejemplo itinerarios de vuelo, información de eventos, fotos y hasta documentos enviados por amigos y familia.   Además muestra información importante de la web que no fue incluida en el email original, como por ejemplo el tiempo real del vuelo del usuario, envíos de paquetes y más.

inbox-reminders

Inbox también permite configurar recordatorios.  Cualquier clase, desde recordar que mañana tienen una reunión importante a las 10 de la mañana, como no olvidarse del cumpleaños de su esposa.

También permite posponer correos y recordatorios para verlos más tarde, en otra oportunidad o cuando tengan tiempo de trabajar con los mismos.

google-inbox-recordatorios

Por ahora Inbox se puede usar solo por invitación y no quieren esperar, solo deben enviar un email a inbox@google.com, solicitando una invitación.