google-video-chat-medicina-doctor



Cuando buscan por una enfermedad o por los síntomas de la misma, en Internet pueden encontrar muchísima información, pero supongan que además de esa información, también reciben la posibilidad de consultar en ese mismo momento con un doctor en medicina, a través de vídeo chat.  Sería algo muy bueno, que quizás no solo permita ahorrar dinero, también sería mucho más conveniente, tanto para pacientes, como para los doctores, especialmente cuando son casos poco complicados, enfermedades menores o mismo para aclarar algunas dudas que pueda tener cualquier persona o paciente.

Google confirmó a Engadget que están llevando a cabo pruebas sobre un nuevo servicio de consultas con médicos a través de vídeo chats.

Por la imagen de portada, que es una captura de pantalla del servicio, podemos deducir que si este servicio se pone en marcha para todo el público, será un servicio pago, ya que la tarjeta que ofrece la consulta con un médico a través de un vídeo chat, indica que en estos momentos los gastos son pagos por Google durante el período de pruebas.

Imagen jasonahoule