Flipboard lanza su versión 3 con un nuevo diseño para todas las plataformas

flipboard-v3-smartphones

Hoy Flipboard lanzó su versión 3 que incluye un rediseño activo para todas las plataformas.  La nueva versión incluye más de 30.000 tópicos  generados tanto por la tecnología Zite, como así también por los propios usuarios al crear sus revistas, las que en total ya son más de 10 millones.

Flipboard V3 incorpora una Edición Diaria (Daily Edition) que es curada por expertos de Flipboard e incluye titulares de Noticias de Último Momento, Negocios, Tecnología, Deportes y Cultura, junto con otros elementos como el GIF del día.

Esta nueva versión incorpora un nuevo diseño para smartphones, con portadas a pantalla completa, nueva tipografía y una nueva barra de navegación que ofrece un acceso rápido a la página de inicio, mosaicos del usuario, búsqueda, notificaciones y el perfil del usuario.

Por último, los creadores de revistas también verán un rediseño sus perfiles y una nueva herramienta llamada Mis Analíticas (My Analytics), que ofrece información sobre el rendimiento de sus revistas.  Además Flipboard hoy lanza una nueva serie llamada Mi Revista (My Magazine), con vídeos que muestran historias inspiradoras.

Enlaces | Flipboard – Android – Blackberry – iOS – Windows Phone 8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.