rooms-ios-1



Los Foros en su momento fueron la sensación de Internet y hoy en día para algunos lo sigue siendo, aunque ya no tienen el brillo que tenían en los primeros años.  Hoy la mayoría de los usuarios se volcó de lleno a las redes sociales y va en busca de información a Facebook, Twitter, Google+ y hasta Pinterest.

rooms-ios-2

Ahora parece que Facebook quiere revivir esa época de oro de los foros, pero de una forma que va más con esto tiempos, a través de los móviles.   la empresa de Zuckerberg, a través de Josh Miller y su equipo de Branch, que Facebook compró en Enero de este año, acaban de lanzar una nueva aplicación móvil llamada Rooms.

rooms-ios-3

Esta aplicación para iOS permite crear foros de distintos tópicos a través del móvil e invitar a otros usuarios con los mismos intereses a conversar sobre el tema.

Para comenzar después de instalar la app, solo deben de elegir un tópico, elegir un color, un emoji para el botón Like y siguen con otros detalles de la personalización del foro.   El usuario que crea el foro puede usar su nombre real o un sobrenombre, al igual que los que participan del foro. Se pueden crear foros del tema que quieran y hasta pueden hacerlo sobre temas de adultos, prohibiendo la participación de menores.

A partir de ahí ya pueden compartir fotos, vídeos, notas y comenzar a discutir sobre el tema que los apasiona.

Enlace de descarga | Rooms para iOS