Facebook anuncia Local Awareness Ads, para atraer a usuarios locales

local-awareness-ads-facebook

Facebook anunció un nuevo tipo de ads para comercios locales, llamados Local Awareness Ads, los cuales tienen el objetivo de atraer usuarios que viven o se encuentran en las cercanías del negocio.

Según Facebook, este tipo de ads tienen un costo menor al costo de los avisos tradicionales como por ejemplo los que se publican en diarios.

Los comerciantes que quieren publicar este tipo de avisos solo deben usar la herramienta para crear ads, seleccionar Local Awareness, luego deben elegir un área alrededor de la dirección del negocio con un radio de al menos 1,5 kms, seleccionar una imagen y el título del ad.  Luego pueden seleccionar otras variables como por ejemplo el rango de edad de los usuarios que quieren alcanzar.

facebook-local-awareness-ads

Una vez que publicaron el anuncio, los usuarios que se encuentren dentro del área lo verán en el navegador de su ordenador o a través de sus dispositivos móviles.

Los Local Awareness Ads estarán disponibles en los próximos días para los anunciantes de Estados Unidos y en los próximos meses se activarán alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.