El proveedor de las pantallas del Apple Watch, en bancarrota

 

apple-watch-3-modelos

El proveedor de Apple de vidrios envolventes «sapphire» se ha presentado en concurso de acreedores para seguir los pasos en caso de bancarrota. Este dato fue conocido hace unos minutos, mediante el Wall Street Journal

Los problemas para la empresa llamada GT Advanced Technologies, comenzaron cuando en la presentación de los nuevos iPhones 6 y 6s no estaba incluidos los materiales «sapphire» en pantalla de los mismos. Pese a que contaban con un preacuerdo y contrato por 5 años. El mismo incluyó un pago adelantado  de 578 millones de dólares, que la empresa iba a ir devolviendo a medida que entregaran los productos.
Con la decisión de Apple de apostar a otro tipo de material en los teléfonos móviles, sólo quedó en cartera las pantallas para relojes. Quizás porque las ventas no son lo que esperaban, la única salida que tuvo la empresa fue pedir el concurso de acreedores y la bancarrota.

gt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.