Coursera introduce 18 nuevas especializaciones en campos de alta demanda

coursera-especializaciones

Hoy Coursera anunció el lanzamiento de 18 nuevas especializaciones en campos de alta demada como software, cuidados de la salud, cloud computing, data mining y otros.

Este nuevo ofrecimiento de especializaciones que comenzaron a experimentar en enero pasado, comprende una secuencia de cursos diseñados para desarrollar habilidades de alta demanda y experiencia en el tema.

En estos nueve meses, desde que lanzaron especializaciones por primera vez, participaron más de 1.5 millones de estudiantes y producto de esto, Coursera vio un incremento del 100% en las Certificaciones Verificadas otorgadas a estudiantes en lo que va del 2014.

Las especializaciones no solo ofrecen una secuencia de cursos sobre el tema en cuestion, también comprenden un proyecto final que permite aplicar todo lo que los estudiantes aprendieron en los cursos, en escenarios relevantes en el mundo real, en empresas de alta jerarquía como por ejemplo Google y SwiftKey.

Las 18 nuevas especializaciones son las siguientes,

Business, Marketing & Management:

Technology & Engineering:

Social Sciences & Medicine:

Enlace | Coursera Especializaciones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.