Cómo obtener acceso a Google Inbox sin una invitación

inbox-mobile

Aquellos que todavía no recibieron una invitación para probar el nuevo servicio Inbox de Google y quieren probarlo ya, tienen una posibilidad para hacerlo, aunque no es muy directa que digamos y no es difícil hacerlo.  Si cuentan con lo necesario, en cuestión de un par de minutos lo logran.

Este truco fue descubierto por la gente de WonderHowTo y solo necesitan un amigo, familiar o compañero de trabajo que tenga acceso a Inbox, que ya haya sido invitado por Google y tenga activado el servicio.  Claro, lo más fácil en este caso es que si esa persona todavía tiene invitaciones, les envíe una, pero si no tiene más invitaciones, igualmente les puede dar acceso a Inbox.

Para que funcione, la persona que tiene acceso a Inbox deberá conectarse con sus credenciales de Google al terminal de ustedes (Android o iOS).

Hecho lo anterior, ahora deben de ejecutar la app inbox (previamente instalada en el terminal) y su amigo se conectará a la misma con sus credenciales.    Van a configuración, luego a Gestionar Cuentas (Manage Accounts) y agregan su cuenta de Gmail.  Eso es todo y a partir de ahí ya pueden usar tranquilamente Inbox.

No olviden de  desconectar la cuenta de Gmail de su amigo para que no se sincronice en Inbox, como así también desconectar la cuenta de Google del terminal de ustedes.

Como ven no es difícil, el único problema es que necesitan alguien que haya sido invitado por Google directamente.  Si su amigo, recibió la invitación de otra persona y no de Google directamente, no funciona, ya que la opción de Gestionar Cuentas en Inbox no aparece.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. ateo