¿Cómo funciona HP OneView para manejo arquitectura convergente? #HPTechDay

20140930_164132

Durante los días que estuvimos visitando el campus de HP en Houston, tuvimos la oportunidad de probar HP Oneview. Nos repartieron unas Chromebooks a cada uno y pudimos acceder y  comprobar el sencillo manejo que implica utilizar esta herramienta de alto nivel que permite achicar la brecha y complejidad que hay entre manejo tradicional en silos y la virtualización de Infraestructura.hptechday-oneview

Con la arquitectura HP OneView logramos desplegar un server en 8.57 minutos, definimos el perfil o template, configurando el tipo de Firmware, el sistema operativo, los discos utilizados, el orden de booteo, el  BIOs, el tipo  de red al cual está conectado. Todo en un sólo lugar y luego sólo es cuestión de replicarlo las veces que se quiera.

hptechday-oneview1

Durante la sesión, tuvimos la rara ocasión de ver a nuestro fan N°1 de Microsoft, @johnobeto, utizando una Google Chromebook, algo realmente insólito !

20140930_164249OneView sirve también como punto de control entre la infraestructura de la  nube pública y privada, para manejar otras nubes, para la orquestación de infraestructura (Microsoft, Citrix, SAP/HANA). Ya cuentan con más de 10.000 licencias mensuales

hptechday-oneview2

Enlace | HP OneView

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.