Christian Bale interpretará a Steve Jobs en la película basada en el libro de Walter Isaacson

Christian Bale interpretará a Steve Jobs en la película basada en el libro de Walter Isaacson 1

En una entrevista llevada a cabo por Bloomberg, Aaron Sorkin, guionista de la próxima película basada en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, anunció que el protagonista principal de la misma será el famoso actor Christian Bale.

Entre otras cosas Sorkin dijo que ni siquiera fue necesaria una audición de Bale para decidir quien interpretaría el papel de Jobs, solo fue necesaria una reunión.

Sorkin también expresó que necesitaban el mejor actor en un cierto rango de edad.  Además indicó que Bale es un actor fenomenal, para cubrir un rol que es extremadamente difícil.

Otros actores que se tuvieron en cuenta fueron Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio.  Si bien la elección de acuerdo a Sorkin no fue difícil, los nombres que se barajaron pueden llegar a interpretar muy bien el papel del controvertido Steve Jobs, pero aún así estoy convencido que Bale es la elección correcta.

Imagen Ben Stanfield

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.