Bluesmart: ¡La valija/maleta más segura e inteligente para llevar a tu viaje!

valija-inteligente1

Mas de 25 millones de valijas se pierden anualmente en vuelos.  Por eso, un momento crítico en un viaje suele suceder cuando debes ir a rescatar tus pertenencias a las cintas que trasladan el equipaje.

Mediante la plataforma de financiamiento grupal Indiegogo, un grupo de argentinos ha presentado la primera maleta inteligente que brinda esa seguridad que todos queríamos, pero que hasta ahora no daban estos objetos. Cuenta con un diseño sólido y permite hacer un seguimiento de tus valijas, pues las mismas cuentan con un chip de tracking satelital. La cerradura digital se abre mediante una aplicación de tu teléfono inteligente. Permite controlar el peso que se transporta para no tener sorpresas en el aeropuerto  y cuenta con sensor de proximidad que te avisa si te la estás olvidando el algún lugar.

Como está desarrollada pensando en cuidar tus elementos electrónicos, tiene un compartimiento especial para que estos elementos sean sacados fácilmente durante las aduanas y  también cuenta con un cargador de baterías con el cual podrás cargar tu celular 6 veces.

Ya llegaron al doble de la meta fijada para su financiamiento, así que pronto podrá comprarse. En esta etapa (como early adopter) la valija cuesta u$s 215 aunque su costo será de u$s 450 cuando llegue al público en general.

 

valija-inteligente3

 

Enlace | Bluesmart

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alejandra sabater