Blackberry anuncia nuevas características y mejoras en BBM para Blackberry, iOS y Android

bbm-timed-messages

Hoy Blackberry anunció a través de su blog, una serie de nuevas características para su aplicación Blackberry Messenger (BBM) orientadas a mejorar la experiencia de comunicación.

Un par de estas nuevas características ya las habíamos comentado hace un tiempo atrás, cuando les comenté sobre las pruebas que estaban llevando a cabo sobre mensajes efímeros y la posibilidad de retractarse borrando mensajes ya enviados.

En cuanto a los mensajes efímeros ahora los usuarios pueden controlar cuánto tiempo estarán disponibles en una conversación determinados mensajes o sea se puede indicar el tiempo hasta que los mismos son eliminados.

La otra opción que les comentamos permite al usuario retractarse tras haber enviado un mensaje, borrando el mismo de la ventana de la conversación de todos los contactos que participan de ella.

El resto de las nuevas características y mejoras son las siguientes,

  • Nuevo selector de stickers más rápido que el anterior.
  • Transferencias de imágenes de alta calidad: Ahora será más fácil obtener una versión de alta calidad de las imágenes que reciben en BBM
  • Descubrir Música: Los usuarios pueden ver qué música están escuchando sus contactos en su feed.

Estas nuevas funciones estarán disponibles para ser descargadas en las próximas horas para smartphones con sistema operativo BlackBerry, iPhones y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.