Adobe lanza Creative Cloud (preview) para Android

adobe-creative-cloud

No es la versión definitiva, solo una preview, pero Adobe finalmente lanzó la aplicación móvil Adobe Creative Cloud para Android.

Esta aplicación permite conectar los dispositivos móviles con sistema operativo Android a la cuenta del usuario en Creative Cloud, permitiendo navegar, organizar y ver los trabajos (PSDs, AI y otros) del usuario que creo con algunas de las aplicaciones como por ejemplo Photoshop y se encuentran alojados en su espacio en la nube.

Los interesados en usar esta aplicación, pero que aún no tienen cuenta en Creative Cloud, se pueden suscribir con la cuenta gratis, que ofrece 2 GB de espacio, además de poder probar las herramientas Adobe Creative por un tiempo.

Adobe aclara que si bien esta es una versión estable, no soporta todas las características de Creative Cloud.  Con el correr del tiempo irán agregando características hasta llevar a la versión final.

Enlace de Descarga | Adobe Creative Cloud para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.