1 millón de usuarios ya están probando la Preview Técnica de Windows 10

windows-10

Desde el lanzamiento a principios de Octubre de la Preview Técnica del nuevo sistema operativo Windows 10, ya ha sido instalado 1 millón de veces.

En estas dos semanas Microsoft recibió más de 200 mil comentarios de feedback de los usuarios que están ayudando a Microsoft a probar la nueva versión de su sistema operativo a través del ProgramaWindows Insider.

Muchos de los comentarios en el feedback de los usuarios incluyen pedidos de remoción de  los botones de búsqueda y vista de tareas, los cuales parecen no gustar mucho a los usuarios.  También varios solicitaron una animación o transición en el menú de inicio.

Joe Belfiore de Microsoft indicó que solo el 36% de las instalaciones de la preview se hizo en máquinas virtuales, el resto fue en PC reales, lo que para Belfiore y Microsoft es muy bueno, ya que el feedback de los usuarios se basa en un término medio de uso y no solo en pocos minutos como se suele hacer en un máquinas virtuales.

Otro indicador de uso del nuevo sistema operativo es el número de aplicaciones ejecutadas.  68% de los usuarios corren más de 7 aplicaciones al día y varios de los usuarios utilizan muchas más.  Según Belfiore han visto que el 25% de dispositivos con la preview técnica de Windows 10, ejecutan más de 26 aplicaciones por día y un 5% más de 68 apps cada 24 horas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.