¡Ya puedes utilizar Wolfram Mathematica en la nube!

wolfram-mathematica-1

Aunque no la veamos directamente, las matemáticas están allí detrás de la visualización de mapas de rutas, procesamientos de imágenes, aprendizaje automático y cientos de tareas más. Desde ayer, se puede acceder a una batería enorme de recursos generados por Wolfram, en un versión número 10, pero ahora funcionando totalmente en la nube y accediendo mediante un simple navegador web.

Hace 25 años que funciona el software Mathematica, que permite resolver problemas en     computación técnica basados en redes, imágenes, geometría, ciencia de datos, visualización, aprendizaje automático, etc proporcionando un entorno computacional a millones de innovadores, educadores, estudiantes y otros alrededor del mundo.

Desde ayer, 15 de septiembre, se puede acceder a la versión que corre en la nube. Puedes probar gratuitamente el software, mediante una versión de prueba o  trial. Los precios varían si quieres utilizarlo en Industrias, Personas, Gobiernos o para fines educativos. Por eso fíjate en este enlace: Precios

wolfram-mathematica-2

Enlace | Wolfram Mathematica

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.