Vuelven a lanzar Tango Music Pix en Android, para crear slideshows con imágenes-música y pronto en iOS

tango-music-pix

En Julio Pasado les comunicaba sobre el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS creada por los desarrolladores de Tango, popular aplicación de mensajería y llamadas de voz y vídeo, , que permite crear slideshows (presentaciones) de 30 segundos con imágenes y música, para compartir con amigos y familia a través de la aplicación Tango, email, Facebook y hasta Twitter.

Lamentablemente al poco tiempo la aplicación Tango Music Mix desapareció de la tienda de aplicaciones de Apple y hasta ahora no se sabía nada que pasaría con la misma, hasta que hace unos días atrás apareció nuevamente y renovada, aunque por ahora solo para Android y aparentemente en pocos días más reaparecería en la tienda de Apple.

Esta app en poco tiempo permite crear bellas presentaciones personalizadas, que puede mostrar lo más sobresaliente de un viaje, evento, vacación o lo que se les ocurra.

Es muy simple de usar y ofrece inteligente con la cual no es necesario arrastrar imágenes para centrarla, como así tampoco recortar las mismas o hacer zoom, ya que con pocos toques en la pantalla, Tago Music Pix realiza el trabajo en forma automática.

La app también ofrece millones de temas musicales para agregar a la presentación y al momento de seleccionar el tema para ser parte del slideshow, comienza a reproducirse.

tango-music-pix-1

Para crear una presentación solo seleccionan hasta 10 imágenes de la carpeta de media de su terminal, seleccionan una canción, agregan el título, ven la vista previa y si están satisfechos, confirman y ya pueden compartir la presentación.

tango-music-pix-2

Según indican en Google Play, muy pronto agregarán más opciones para seleccionar imágenes, música y para compartir con más redes sociales.

Enlace de descarga | Tango Music Pix para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.